Personal Shopper en Las Palmas de Gran Canaria

Personal Shopper

Tres mujeres con bolsas de compras

Desde MunizStyle te enseñamos y acompañamos para llevar a cabo todas las compras especializadas que necesites, teniendo en cuenta tus gustos y presupuestos. Nos adaptamos a ti. Nuestro servicio de Personal Shopper en Las Palmas de Gran Canaria te ofrecerá las mejores opciones para que aproveches al máximo cada una de tus salidas a comprar. Porque cualquier momento es bueno para ir de compras y acertar gracias a nuestro asesoramiento especializado, el más adecuado para sacar el máximo partido a cada prenda.


Nuestro objetivo a través de nuestro servicio de Personal Shopper es que vayas conociendo poco a poco cuáles son las prendas que más te favorecen, que mejor conjuntan con tu estilo y se adaptan a ti, según tu figura, tu color de piel… Se trata de un asesoramiento profesional de la más alta calidad por parte de personas con estudios relacionados con la armonía tanto de las prendas como de los cuerpos y los rostros. Sabemos qué hacer para realzar completamente tu belleza natural, porque la belleza está en ti y nosotros solo nos encargamos de realzarla. 


No lo dudes, contrata nuestros servicios y lleva hasta su máxima expresión tu imagen con la seguridad de que estás trabajando con profesionales cualificados y completamente comprometidos con dar a tu armario una nueva vida que te haga sentir y lucir mucho mejor.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o nuestro correo. Ofrecemos nuestro servicio en Las Palmas de Gran Canaria. Somos profesionales con experiencia y compromiso con cada uno de los clientes que confían en nuestros servicios para mejorar su imagen.

  Consulta aquí

  Móvil

618 570 437


Personal Shopper, 50€/ h (mínimo 2horas)


Con dos horas de personal shopper obtendrás la experiencia justa para realizar un shopping preciso y satisfactorio

Porque la belleza está en ti y nosotros solo nos encargamos de potenciarla a su máxima expresión.

© 2019 MARÍA JOSÉ MUNIZ MONTERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital