Cambio de imagen en Las Palmas de Gran Canaria

Fondo de armario

Fondo de armario con ropa

En MunizStyle te aportamos todo tipo de soluciones y recursos para estar perfecta en cada ocasión que se presente la oportunidad de tener un fondo de armario completo y de calidad. Te ofrecemos en Las Palmas de Gran Canaria un servicio completo de cambio de imagen, ofreciéndote la posibilidad de analizar en profundidad, con el criterio y los conocimientos de un especialista formado y conocedor del estilo de nuestros clientes para poder conformar un fondo de armario perfecto para cada situación. 


Haremos un listado de prendas imprescindible para renovar, para comprar, para guardar y para adaptar, haciendo que puedas lucir la mejor combinación para todo tipo de situaciones, tanto informales como formales, pudiendo adaptar además prendas para intercambiar entre dichas situaciones, generando la complicidad y dinamismos que buscamos en todo fondo de armario.


Es posible que tengas estilos que, con un simple toque de un estilista o una combinación que no se te había pasado por la cabeza, puedas aplicarlos en tu día a día, por ello llevamos a cabo un análisis, que indudablemente pasa por un conocimiento de la persona sobre la que vamos a realizar nuestros servicios profesionales.

Desde MunizStyle tenemos en cuenta además tu presupuesto y estilo de vida. No queremos hacerte comprar prendas fuera de tus posibilidades, sino adaptar las prendas que puedas comprar habitualmente a un estilo que enriquezca tu fondo de armario con la profesionalidad y el compromiso que caracteriza un servicio profesional como el nuestro. 


Nos adaptamos a tu estilo de vida y a tu entorno. Ponte en contacto conmigo y buscaremos juntas esa maravillosa suma de detalles que te harán única y harán de tu fondo de armario un espacio para la celebración de tu estilo, de tu forma de vivir y de una belleza que merece estar acompañada por un vestidor que la realce.

  Consulta aquí

  Móvil

618 570 437


Fondo de Armario 50€/h


Analizamos tu armario al completo.

¿Buscas sacar el máximo partido a tu armario? Contáctanos.

© 2019 MARÍA JOSÉ MUNIZ MONTERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital