Asesora de imagen en Las Palmas de Gran Canaria

Asesoría de imagen

En MunizStyle, como asesores de imagen en Las Palmas de Gran Canaria, te ofrecemos todas las ventajas de nuestro servicio más completo de asesoría de imagen para cuidar tu estética y lograr una imagen completamente personal y exclusiva.

Nuestro objetivo es evitar que esa imagen personal se convierta en una copia, en una amalgama de estilos de otro que no encajen con la imagen que mejor te sienta. Queremos que proyectes un estilo y una imagen que se adapte de forma armónica con todos tus rasgos, con tu estilo de vida, con tus gustos, etc.

Existe una amplia diferencia entre la moda personal y el estilo que cada uno nos vamos forjando a través de nuestra ropa y nuestra forma de conjuntar, llevar y utilizar, pues no siempre las últimas tendencias se adaptan a lo que más nos favorece, a lo que nos hace deslumbrar.

Por ello, desde MunizStyle te ofrecemos todo tipo de pautas para que logres ese aspecto externo que siempre has deseado, sacando todo el potencial que ya tienes dentro de ti y que aún no has logrado explotar. Porque queremos darte las herramientas, consejos y el asesoramiento para que puedas disfrutar de tu propio estilo realzándolo y potenciándolo para que puedas disfrutarlo en tu día a día con las garantías de estar luciendo tu belleza en su máximo esplendor.

A través de este servicio estableceremos un estudio y un diálogo para poder averiguar con las máximas garantías cuál es el estilo que mejor se adapta a ti, aprendiendo a usar otro tipo de elementos que nos prestarán su apoyo en el mensaje que deseas transmitir a los que te rodean en cada una de las situaciones a las que te enfrentes en tu día a día. 


No lo dudes. Si estás interesado en nuestro servicio y buscas cambiar tu estilo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, nuestro formulario o nuestro número de teléfono. Confía en los profesionales de la moda y empieza a regalarte un estilo personal y único.

  Consulta aquí

  Móvil

618 570 437


Asesoría de imagen    120€ / 2 horas

Ofrecemos nuestro servicio completo de asesoría de imagen por un mínimo de 2 horas.

Contamos con la formación y los conocimientos necesarios para darte una imagen acorde a tus características y gustos.

© 2019 MARÍA JOSÉ MUNIZ MONTERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital